Ir a inicio

RECUPERACIONES CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESCOLAR

La Academia Atna imparte clases de apoyo o clases de refuerzo de todas las asignaturas, en su sede calle Camino de Leganés 37 Móstoles, para los niveles de primaria y la ESO. O clases de apoyo o clases de recuperaciones de las asignaturas donde los estudiantes tienen mayor dificultad, como son las matemáticas, lengua, inglés, física, química, economía y dibujo a nivel de la ESO, Bachillerato, Universidad, o para los alumnos que se preparan por libre para obtención del título de la ESO, o para aprobar las pruebas de acceso a grado medio o grado superior de formación profesional. Academia Atna imparte clases de apoyo o recuperaciones de contabilidad, gestión de tesorería, gestión de compraventa, informática e inglés a los alumnos de ciclos formativos (FP) de grado medio y grado superior u otros niveles equivalentes.

El porcentaje de aprobados de los estudiantes que toman las clases en la Academia Atna es del 98% al 99% todos los años, la mayoría de nuestros alumnos proceden de Móstoles, de los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Arroyomolinos, de las localidades de Loranca, El Álamo, Méntrida, Parque Coimbra y de otros lugares de la zona sur de Madrid.

 

Cada estudiante es único y por lo tanto tiene sus propias necesidades, sus ritmos de aprendizaje, sus dificultades, capacidades y gustos. Por esta razón, nuestro método de enseñanza es totalmente personalizada, con un equipo de profesores cualificados y con experiencia. La Academia Atna imparte clases de recuperación y apoyo escolar en Móstoles, en forma de clases regulares o intensivas, durante todo el año, incluido los meses de verano julio y agosto.

Selecciona una de las siguientes opciones que te ofrecemos:

CLASES EN GRUPOS

 

Recomendado para estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos, o necesitan poca ayuda en tus tareas escolares, adaptándose sin mayor dificultad al estudio en grupos. Los grupos son de 8 a 10 alumnos por clases. Inicio de Clases: El 1 y el 15 de cada mes. Clasificamos por cursos y asignaturas.

 

 

Grupos por Niveles

 

Grupos por Asignaturas

 

 

CLASES PARTICULARES

 

Se recomienda a estudiantes que necesitan mayor atención personalizada o mayor concentración, que tengan tareas o temas específicos. Está orientado también a alumnos que quieran aprender de forma rápida, eficaz y que no puedan o no desean asistir a clases en grupos.

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar