Inicio                                                                                                                     Atrás

Clases Refuerzo Apoyo Matemáticas Física Química Contabilidad Tesorería Dibujo Informática Inglés Economía Lengua

Las matemáticas están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, desde las compras que habitualmente realizamos hasta en la construcción de naves espaciales. Por esta razón la Academia Atna en Móstoles imparte clases de refuerzo o apoyo, como las de recuperaciones de matemáticas, ya sea en grupos o en forma de clases particulares a estudiantes de primaria, alumnos de la ESO, Bachillerato y estudiantes de Ingeniería de las Universidades de la Comunidad de Madrid. Desarrollamos las capacidades cognitivas necesarias, clases de refuerzo o de apoyo en matemáticas a todos los estudiantes que se preparan por libre, ya sea para el acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior, para obtener el título de la ESO u otras pruebas.

Las clases de apoyo o refuerzo de física que imparte la Academia Atna, desde hace más de 25 años, a los estudiantes de la ESO, alumnos de Bachillerato y estudiantes de Ingeniería, nace desde el punto de vista fascinante de esta asignatura, de la importancia de la física en el estudio de la naturaleza, por ser la base de las demás ciencias y de su multitud de aplicaciones tecnológicas y científicas.

La química está presente en todos los aspectos importantes de nuestra vida diaria, la calidad y variedad de los productos que utilizamos o consumimos se debe a la química. Es una ciencia activa y en constante crecimiento, por esta razón, la Academia Atna, con la seriedad que le caracteriza, imparte clases de apoyo o refuerzo de química a los alumnos de la ESO, Bachillerato y alumnos de Ingeniería de las Universidades URJC, UC3M, UPM.

La Academia Atna, ubicada en Móstoles, zona sur de la Comunidad de Madrid, muy cerca a los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón y Arroyomolinos, cuenta con una larga experiencia en el campo educativo, principalmente en impartir clases de apoyo y refuerzo de contabilidad a los alumnos de los ciclos formativos de grado medio, grado superior y estudiantes de otras áreas que llevan las asignaturas de contabilidad financiera general, contabilidad del IVA o contabilidad de sociedades.

La contabilidad está presente en nuestra vida cotidiana, por ejemplo, cuando tenemos necesidad de llevar el control de nuestros gastos e ingresos, pero la contabilidad se hace compleja cuando hay más operaciones que registrar como sucede en las empresas que se diferencian por el volumen de sus actividades.

Las asignaturas de gestión de tesorería, gestión de comraventa o las financieras, son importantes en la toma de las decisiones estratégicas de una empresa, garantizando el buen funcionamiento de los procesos y su eficacia operativa. Consciente de esta situación empresarial, Academia Atna imparte clases de apoyo o refuerzo, como las de recuperaciones de las asignaturas de gestión de tesorería, compraventas o gestión financiera, a los alumnos de grado medio y grado superior de los ciclos formativos o de formación profesional FP.

Academia Atna, imparte clases de apoyo o refuerzo de dibujo lineal a los alumnos de la ESO o Bachillerato, ya sea en grupos o como clases privadas en Móstoles.

La informática en la actualidad forma parte de la vida diaria, es indispensable dentro de la sociedad moderna y globalizada que vivimos. La Academia Atna en Móstoles, imparte clases de apoyo o refuerzo, como las de recuperaciones de la asignatura de informática, que incluye principalmente la ofimática, dominio del uso de Word, Excel, Access y Power Point a nivel de la ESO, Bachillerato, o de ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior, o de otras especialidades equivalentes a los mencionados.

Las clases de apoyo o refuerzo que ofrece la Academia Atna en Móstoles, de la asignatura de economía, es a estudiantes de primero o segundo de Bachillerato, o a los alumnos que se preparan por libre para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Academia Atna, situado en Móstoles, rodeada por las localidades de Toledo cercanas a Móstoles y muy cerca a todos los municipios de la zona sur de Madrid, imparte clases de apoyo, refuerzo o recuperaciones de las asignaturas de inglés y lengua a todos los estudiantes de primaria, eso, bachillerato y a los que se preparan por libre para las pruebas de acceso a grado medio o grado superior.

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar