Inicio                                                                                                                     Atrás

Clases de Refuerzo Recuperaciones Primaria ESO Bachillerato Módulos Grado Medio Grado Superior y Universitarios

Las clases de refuerzo, recuperaciones o apoyo escolar que ofrece la Academia Atna en Móstoles, a estudiantes de primaria, está orientado a incrementar y mejorar el rendimiento escolar de vuestros hijos, a través de nuestro sistema personalizado de enseñanza, inculcando siempre el orden, la disciplina, la responsabilidad.

Si vuestros hijos notan dificultades en sus estudios, al pasar a la educación secundaria obligatoria ESO, será más recomendable acudir a la Academia Atna, cuanto antes para tomar sus correspondientes clases de apoyo, refuerzo o recuperaciones, a fin de conseguir el aprobado para el título de la ESO.

Tomar las clases de apoyo o refuerzo de Bachillerato a tiempo en la Academia Atna, le dará mejores resultados al alumno para obtener un buen puntaje en la nota media, que le garantizará estudiar la profesión de su preferencia, si en los planes está realizar los estudios universitarios.

Una buena formación profesional en los módulos o ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, garantiza un puesto de trabajo actualmente. Academia Atna, situado en la calle Camino de Leganés 37 Móstoles, está considerado como uno de los centros privados de formación profesional mejor valorados de la zona sur de la Comunidad de Madrid, tiene una larga experiencia impartiendo clases de refuerzo, apoyo y recuperaciones a estudiantes de Grado Medio y Grado Superior, con excelentes resultados, con aprobados entre el 98% al 99% todos los años, por lo que os invitamos visitarnos y leer las opiniones de algunos de nuestros exalumnos en Google: academia atna opiniones

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar