Inicio                                                                                                                    Atrás

CLASES Particulares de APOYO ESCOLAR, RECUPERACIONES

Impartimos clases particulares de refuerzo, apoyo o recuperaciones, a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior o equivalentes. La mayoría de los alumnos que deciden tomar clases particulares o privadas, recurren con total confianza a la Academia Atna por las siguientes razones, en primer lugar, por las recomendaciones de nuestros exalumnos, por la seriedad del trabajo que realizamos, por la comunicación fuida que establecemos entre alumno-padres-profesor, por las instalaciones de la academia, ubicación, etc.

 

Academia Atna está ubicado en la calle Camino de Leganés 37 Móstoles, a cinco minutos del ensanche sur de Alcorcón, a diez minutos de Loranca, muy cerca de Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón y Navalcarnero, además estamos en una calle de fácil acceso para los que vienen de Parque Coimbra, Arroyomolinos, Brunete, Parla, Pinto y todas las localidades de la zona sur de Madrid. Existen paradas en frente de la academia de los autobuses de las líneas 520, 521, 523 o la línea 4 Manuel Malasaña-Hospital Rey Juan Carlos. Estamos a 10 minutos andando de la Estación Móstoles Central si vienes en Renfe y Metro Sur, coge la salida por la avenida Portugal dirección calle Baleares para llegar a la calle Camino de Leganés 37.

 

El 99% de aprobados que tenemos todos los años, es la mejor garantía de nuestras clases particulares, privadas o individuales de Recuperación, Apoyo Escolar o de Refuerzo, que la Academia Atna imparte a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, formación profesional y acceso a ciclos formativos (FP), que necesitan mayor atención personalizada, que requieren mayor concentración, o los que tengan tareas o temas específicos.

 

La Academia Atna se adapta de manera absoluta a las necesidades particulares de cada alumno. Las clases particulares de apoyo o refuerzo que más impartimos son de matemáticas, física, tecnología, química, álgebra, trigonometría, geometría, dibujo técnico, lengua y literatura, economía, inglés, gestión de tesorería, contabilidad, geografía, gestión de compraventa, biología, science y otras asignaturas.

 

Las clases se desarrollan durante todo el año, incluido los meses de verano de julio y agosto, el inicio y la duración de las clases lo fijan los padres o el propio alumno.

 

Si buscas precios económicos y puedes adecuarte a estudiar en grupos, clic en CLASES EN GRUPOS

 

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar