Contacto                                                                                                    Inicio

La ciudad  de Móstoles, donde se encuentra la Academia Atna, por su situación geográfica limita con Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Arroyomolinos, tiene una excelente comunicación en coche (autovías), autobus (520, 521, 523, 527 y otros), metro (metro Sur) y tren (Renfe), con Boadilla, Brunete, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Parla, Pinto, Griñón, Casarrubuelos, Leganés, Aluche, Getafe, Madrid centro, Parque Coimbra, Aldea del Fresno, El Alamo, Méntrida, Almorox, Camarena, Escalona, Maqueda, Torrijos, Fuensalida, Chozas de Canales, Quismondo, Villa del Prado, Villamanta, Valmojado, Calypo, Sevilla la Nueva, Las Ventas de Retamosa, Casarrubios del Monte, Torrejón de la Calzada, Serranillos del Valle. Illescas, Carranque, Villanueva de Perales, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, Navas del Rey, Chapinería, Valdemoro, Villafranca del Castillo.

 

A continuación te indicamos las rutas, salidas y paradas, que te ayudarán a llegar  a la Academia Atna (Móstoles) lo más fácil posible:

 

Si vienes en coche por la autopista M-506 (Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Arroyomolinos, Brunete, Pinto, Navalcarnero), A-5 (Alcorcón, Arroyomolinos, Aluche, El Álamo), M-50 (Getafe, Boadilla, Majadahonda), A-42 (Parla), M-506 (Pinto), M-407 (Griñón) coge la Salida a Móstoles por el Hotel La Princesa, esta te conduce directamente a la calle Camino de Leganés.

 

Si entras en coche por la carretera Alcorcón a Móstoles (Av. Móstoles a Av. Portugal) o si entras por la A-5 a la Av. Portugal, toma la salida hacia la calle Baleares en la Rotonda Carrefur Express, hasta camino de Leganés 37.

 

Si vienes en MetroSur o ferrocarril RENFE, debes bajarte en la Estación Móstoles Central (estamos a 8 minutos andando), tomar la salida Av. Portugal, caminas hacia la rotonda (de Carrefur Expres) y para coger la calle Baleares por donde llegas a Camino de Leganés.

 

Si vienes en autobús a través de las Líneas 520 (Alcorcón), 521 (Madrid), que te deja frente a la Academia (parada Calle Camino de Leganés), muy cerca están las paradas de las Líneas 523 (Madrid), 527 (Fuenlabrada) y el 4 (Manuela Malasaña, PAU).

 

Si vienes en autobús a Móstoles, de Navalcarnero, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Aldea del Fresno, El Álamo, Calipo, Las Ventas de Retamosa, Escalona, Maqueda, Villamanta, Villa el Prado, Villaconejos, Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Almorx y otras ciudades de la zona, debes bajarte en la parada de Móstoles Central, caminar hacia la rotonda de Carrefur Express, y tomar la calle Baleares hasta llegar a la calle Camino de Leganés Nº 37 (8 minutos andando)

 

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos a los teléfono de la academia, estaremos encantados de atenderte.

 

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

 

Teléfonos:

    91 646 98 11

    659 10 31 61

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar