Ir a inicio

CURSOS TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Los cursos técnicos de Administración de Empresas que te ofrece la Academia Atna en Móstoles, son presenciales y en grupos reducidos. Los de mayor demanda en esta área, son los cursos de técnico en administración y finanzas, seguido del curso de administración informatizada y de los cursos técnicos de gestión contable que te ofrecemos. Estos cursos están dirigidos a todas las personas que quieran promocionarse y competir dentro de las exigencias actuales del mercado laboral, también a aquellas personas que quieran dirigir o crear sus propias empresas a nivel de las PYMES.

El objetivo principal de la Academia Atna es, facilitar a los alumnos una formación profesional no reglada de calidad, tratando de que cada estudiante que termine sus estudios, demuestre el dominio de la materia acreditando sus conocimientos a través del diploma que les hacemos entrega al finalizar cada uno de los cursos de forma satisfactoria, cuyo valor no es oficial, pero tiene un gran reconocimiento y valor a nivel laboral.

Los cursos de técnico en administración y finanzas, como los de administración informatizada y los de gestión contable, se imparten en las instalaciones de la Academia Atna, calle Camino de Leganés 37 Móstoles. De fácil acceso por el hotel La Princesa, para los alumnos que vienen de Alcorcón, de Villaviciosa de Odón, Brunete, de los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Parla y otros lugares de la zona sur de Madrid. Otros prefieren llegar a la Academia Atna por la Avenida Portugal, como los estudiantes que vienen de Arroyomolinos, Parque Coimbra, El Alamo, Navalcarnero u otras localidades de Toledo cercanas a Móstoles.

Nuestros exalumnos, actualmente trabajan como administrativos, contables, en gestión de personal, gestión de empresas, en las finanzas, tanto en las empresas privadas como en las administraciones públicas. Otros están en puestos directivos y algunos son autónomos. Estos alumnos demostraron desde el primer momento, su esfuerzo, su entusiasmo y la perseverancia hasta finalizar satisfactoriamente sus estudios en este centro.

 

Los cursos técnicos de Administración de Empresas que te ofrecemos son:

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar