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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El curso de Auxiliar Administrativo que ofrece la Academia Atna en Móstoles Madrid, esta orientado a cualquier persona interesada en realizar tareas elementales de oficina en centros privados o públicos, como puede ser la recepción de documentos, manejo de agendas, atención de llamadas telefónicas, realizar tareas de redacción de documentos, realizar tareas de auxiliar contable o de auxiliar administrativo, y la atención los clientes.

El curso de Auxiliar Administrativo que imparte la Academia Atna, en la zona sur de la Comunidad de Madrid, es presencial, los horarios pueden ser de mañanas, de tardes o alternos para personas cuyos trabajos son de turnos variables.

Objetivos: Preparar al alumno/a en los temas fundamentales administrativos, a fin de que pueda iniciarse o desarrollar con éxito las tareas que le son ecomendadas como auxiliar administrativo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

Tratamiento de Textos: Word. Textos. Copias. Fuentes. Formatos. Tabuladores. Insertar imágenes. Tablas. Textos en Columnas. Cuadros de Texto. Correspondencias.

Hoja de Cálculo: Introducción de datos. Copiar, mover, modificar y guardar. Diferentes tipos de Formatos. Cálculos aritméticos. Fórmulas lógicas. Tipos de Gráficos.

Mecanografía: Mecanografía por Ordenador niveles I y II.

Contabilidad Financiera Básica: Conceptos básicos. El Patrimonio. Masas Patrimoniales. Libros Contables. El libro Diario. El Libro Mayor. Balance de situación y de Comprobación. Cuentas del Activo. Cuentas del Pasivo. Cuentas Administrativas. Cuentas de compras y ventas de Mercaderías. Operaciones Derivadas de Compra y Venta de Mercaderías. Cuentas de Gastos. Cuentas de Ingresos. Cuentas de Acreedores y Deudores. El IVA. Liquidación del IVA. Pérdidas y Ganancias. Cierre de la Contabilidad.

Escritura y Redacción: El mensaje escrito. Las comunicaciones escritas en la empresa. La correspondencia comercial. Cartas Comerciales y su proceso de elaboración. Prácticas de redacción de diferentes tipos de cartas.

Documentos Profesionales: Solicitar información. Pedir presupuestos. Responder a una solicitud. Aceptar y enviar un pedido. Resolver incidencias. Atender a las quejas y reclamaciones. Cartas Generadas en el proceso de cobro. Las circulares. Ofertas y Ventas por correo ordinario y por correo electrónico. Comunicaciones Internas breves. Redactar Informes. Redactar convocatorias. Comunicaciones Formales. La instancia. El acta. El recurso. El certificado.

Atención al Cliente: Conceptos y principios básicos. La satisfacción del cliente. Tipos de clientes según rasgos de personalidad. La interacción social. La apariencia física y el vestuario. Prejuicios. Habilidades sociales. La escucha activa. Habilidades de la comunicación.

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

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