Ir a inicio

CURSOS DE FISCALIDAD EMPRESARIAL EN MÓSTOLES

La fiscalidad empresarial es actualmente un tema muy importante para las empresas y están directamente relacionados con la contabilidad proporcionando las informaciones correspondientes para efectuar las declaraciones de impuestos y tributos, que a su vez influye en el desarrollo de las operaciones y la toma de decisiones que la empresa debe contemplar la incidencia fiscal de las mismas, debiendo por tanto estudiar las repercusiones fiscales de sus actuaciones, por lo que el conocimiento y estudio de las normas fiscales y su aplicación práctica son hoy en día indispensables tanto para los técnicos en administración y finanzas, como para los propios empresarios.

El centro de estudios Academia Atna está ubicado en la calle Camino de Leganés 37 Móstoles, de fácil acceso por la M-506 si vienes de Navalcarnero, Arroyomolinos, Villaviciosa, Brunete, o por la M-50 si vienes de Leganés, Parla, Pinto. Academia Atna está muy cerca de las paradas de los autobuses de las líneas 520, 521 si vienes de Alcorcón o Madrid, la línea 527 si vienes de Loranca, a 10 minutos andando de la Estación Móstoles Central si vienes en Metro Sur o Renfe.

Los cursos que te ofrece la Academia Atna dentro de esta área son:

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar