Inicio                                                                                                                     Atrás

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

El centro de estudios Academia Atna en Móstoles, imparte el curso del impuesto sobre sociedades de forma presencial. El impuesto sobre sociedades es un impuesto personal y directo que grava la obtención de rentas por parte de las sociedades y de más estindades que residan en territorio español.

Este curso te ayudará a tener la capacidad de adoptar las decisiones fiscales-financieras más adecuadas para el entorno profesional. 

 

CONTENIDO:

Conceptos generales. Base imponible. Sujeto pasivo. Excepciones al resultado contable. Amortizaciones. Correcciones de valor por deterioro y provisiones. Gastos no deducibles. Reglas de Valoración. Imputación temporal de ingresos y gastos. Compensación de bases imponibles negativas. Deuda tributaria. Tipos de gravamen y cuota íntegra. Deducciones para evitar la doble imposición. Bonificaciones. Deducciones para incentivar determinadas actividades. Retenciones e Ingresos a cuenta. Pagos fraccionados. Gestión del impuesto. Contabilización del Impuesto.

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar