Inicio        

CURSOS DE INFORMÁTICA EN MÓSTOLES MADRID

Los cursos de Informática que te ofrece la Academia Atna, están programados para personas que desean aprender la Informática desde el Nivel Básico hasta el Nivel Avanzado. El mundo de las comunicaciones está causando grandes cambios sociales y empresariales, por lo tanto, es imprescindible una buena formación en el conocimiento y la utilidad de las nuevas tecnologías.

Si aspiras tener un alto nivel de dominio profesional de las aplicaciones que nos ofrece el paquete informático Microsoft Office, tienes la oportunidad de estudiar el curso de Técnico en Ofimática Empresarial en la Academia Atna en Móstoles, que está a pocos minutos de Villaviciosa de Odón, de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés Parla y Navalcarnero, siendo el acceso directo a la calle Camino de Leganés 37 por el Hotel la Princesa.

Los cursos de informática que te ofrece la Academia Atna son presenciales, de calidad, en grupos de no más de 10 alumnos por clase. Estas son algunas de las razones por lo que prefieren venir a la Academia Atna, los estudiantes de los municipios mencionados y de otros lugares pertenecientes a la zona sur de la Comunidad de Madrid como Arroyomolinos, Parque Coimbra, Griñón, Pinto, Loranca, o de las localidades de Toledo muy próximos a Móstoles como Aldea del Fresno, Méntrida, Las Ventas de Retamosa, Almorox y otros.

 

¿Quieres aprender a escribir sin mirar al teclado y con todos los dedos de la mano? Disponemos de cursos de mecanografía por ordenador desde 150 hasta 400 pulsaciones por minuto, orientado para todas las edades, niveles y fines.

¿Qué beneficios te puede aportar tener conocimientos de Informática o dominar la Ofimática en tu empresa, en los exámenes para las oposiciones, para un puesto de trabajo, para pasar de curso, o en las tareas diarias?

Con la formación profesional que te ofrece la Academia Atna en Móstoles, los cursos de Ofimática Básica y Ofimática Avanzada, o los cursos por módulos de Word, Excel y Access, a nivel básico y avanzado, te ayudarán a dirigir y gestionar mejor tu empresa, ganando tiempo y centralizando tus tareas; o conseguirás aprobar las oposiciones o tus exámenes para un ascenso, etc.

 

Academia Atna imparte estos cursos de las siguientes formas:

Clases en grupos:

 

Word e Internet

 

Ofimática

 

 

Mecanografía

 

Excel

 

 

Técnico en Ofimática

 

Access

 

 

 

 

             

Clases particulares:

 

Informática en Windows

 

Informática en Mac Apple

 

Visual Basic en Excel

 

 

Cómo llegar                                                                                            Cómo Contactar

ACADEMIA ATNA

C/ Camino de Leganés 37

28937 MOSTOLES (Madrid)

España

 

Teléfonos:

        91 646 98 11

        659 10 31 61

 

e-mail: academiaatna@gmail.com

CURSOS 2017/2018

Descuentos desde el 50% al 100% en matrículas para antiguos alumnos. Descuentos del 5% por pagos al contado en cursos técnicos.

Grupos reducidos, máximo 10 alumnos/clase.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

empleo@academiaatna.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ACADEMIA ATNA © C/Camino de Leganés 37 28937 Móstoles (Madrid) España

Llamar

E-mail

Cómo llegar